Episodio 58 de Actualidad Argentina!

Temas de la Semana: La Presidenta decretó la creación del nuevo Ministerio de Interior y Transporte, Respaldo de la OEA al reclamo argentino por Malvinas, Se inició el debate de proyectos para despenalizar el consumo personal de estupefacientes, Detuvieron a 4 directivos de TBA por “obstrucción a la justicia”, La mesa de enlace ratificó el paro de 9 días, Ahora no se deberá pagar el tiempo de espera en la llamadas a celulares, El Jefe de Gabinete habló en el Senado Nacional, Ya se realizan los cambios de nombre e identidad sexual en el DNI, Rechazan aumentos de peaje en las autopistas urbanas.
RUEDA DE NOTICIAS EN 60 SEGUNDOS.
BUENOS AIRES: Denuncian que 11 niños fueron internados en los pasillos del hospital Garrahan, Advierten sobre brote de bronquiolitis en la ciudad, Lanzan un crédito hipotecario para comprar la primera casa.
NUESTRA SOCIEDAD: 7 de cada 10 mujeres con VIH contrajeron el virus de una pareja estable.
MICRO DE ECOLOGÍA.
REPORTE INTERNACIONAL: Despiden por lavado de dinero al titular del Banco Vaticano, Cadena perpetua para Hosni Mubarak, El fantasma del fraude empaña las elecciones en México.
Música del Episodio: Ser del Tiempo con los temas “Chacarera desde maimará” y “Ankalli Wauque”.


maria

Anuncios

Acerca de actualidadargentina.info

Somos un grupo de comunicadores dedicado a la busqueda de información referida a nuestro país y a sudamérica. Preparamos este panorama semanal de noticias con el simple objetivo de llevar la información acerca de nuestro país, no solo para quienes viven en Argentina, sino para todos aquellos compatriotas que se encuentran en distintos puntos del planeta y quieran estar informados. Nuestros episodios se enfocan en los hechos políticos, sociales, económicos, culturales y de sociedad más relevantes, sucedidos cada semana. Destacamos dentro del panorama la situación de los países vecinos, en especial, los que componen UNASUR. Esperamos que los capítulos sean de su interés e invitamos a escucharlos en esta página o en el portal de Itunes Store. Muchas Gracias.

Publicado el 7 de junio de 2012 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: