Episodio 56 de Actualidad Argentina!

Temas de la Semana: Apelan ante la Corte Suprema el sobreseimiento a Fernando De la Rúa por los hechos ocurridos en 2001, Hallaron un explosivo en el Teatro Gran Rex a horas de la disertación de Alvaro Uribe, En las próximas elecciones se podrá votar con cualquier documento, En Abril fueron rescatadas 176 personas de redes de trata, Piden captura internacional para Carlos Blaquier, Argentina profundiza comercio con Irán pese a las advertencias internacionales.
RUEDA DE NOTICIAS EN 60 SEGUNDOS.
BUENOS AIRES: El paro quedó en suspenso y los subtes funcionan con normalidad, Por la cantidad de robos una iglesia en Recoleta contrató seguridad privada, Comerciantes se niegan a retirar los toldos en San Telmo, Denuncian que está en riesgo el Archivo Nacional del Cine.
NUESTRA SOCIEDAD: La mayoría de los reclamos de consumidores se resuelven a su favor.
MICRO DE ECOLOGÍA.
REPORTE INTERNACIONAL: Incidentes en Chile luego del discurso del Presidente, Huelga histórica en España del sector educativo, El Primer Ministro Italiano visitó la zona de los terremotos y prometió soluciones.
Música de Episodio. HOMENAJE A ATAHUALPA YUPANQUI con los temas “El Arriero” y “Duerme Negrito”.


yupanqui

Anuncios

Acerca de actualidadargentina.info

Somos un grupo de comunicadores dedicado a la busqueda de información referida a nuestro país y a sudamérica. Preparamos este panorama semanal de noticias con el simple objetivo de llevar la información acerca de nuestro país, no solo para quienes viven en Argentina, sino para todos aquellos compatriotas que se encuentran en distintos puntos del planeta y quieran estar informados. Nuestros episodios se enfocan en los hechos políticos, sociales, económicos, culturales y de sociedad más relevantes, sucedidos cada semana. Destacamos dentro del panorama la situación de los países vecinos, en especial, los que componen UNASUR. Esperamos que los capítulos sean de su interés e invitamos a escucharlos en esta página o en el portal de Itunes Store. Muchas Gracias.

Publicado el 24 de mayo de 2012 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: