Episodio 55 de Actualidad Argentina!

Temas de la Semana: Los hermanos Schoklender quedaron detenidos por orden de la justicia, Imputaron al Vice-presidente de la Nación Amado Boudou por enriquecimiento ilícito, La reforma tributaria en la provincia sería ley, Avanzan proyectos para despenalizar el consumo personal de drogas, Continúan las increíbles declaraciones del gobernador de La Rioja sobre los manifestantes anti-minería a los que compara con el nazismo, Repsol demandó oficialmente a la Argentina por la nacionalización de YPF, La ANSES pide bajar jubilaciones a los jueces-diplomáticos y obispos.
RUEDA DE NOTICIAS EN 60 SEGUNDOS.
BUENOS AIRES: Paro total de subtes por 36 horas, El jefe de gobierno porteño Mauricio Macri a juicio oral por la causa de las escuchas ilegales, Se detectaron casos de dengue en la Comuna 15, Tras amparo de la Defensoría el IVC entregó viviendas.
NUESTRA SOCIEDAD: Realizaron abrazo simbólico contra el cierre del Cine Arteplex.
REPORTE INTERNACIONAL: Dilma Rousseff nombró a los integrantes de la Comisión de la Verdad, Una ex-editora de Murdoch reconoció vínculos con David Cameron.
Música del Episodio: MUSTAFA YODA con los temas “Bebes nacen…” y “Canción de Cuna”


oyarbide

Anuncios

Acerca de actualidadargentina.info

Somos un grupo de comunicadores dedicado a la busqueda de información referida a nuestro país y a sudamérica. Preparamos este panorama semanal de noticias con el simple objetivo de llevar la información acerca de nuestro país, no solo para quienes viven en Argentina, sino para todos aquellos compatriotas que se encuentran en distintos puntos del planeta y quieran estar informados. Nuestros episodios se enfocan en los hechos políticos, sociales, económicos, culturales y de sociedad más relevantes, sucedidos cada semana. Destacamos dentro del panorama la situación de los países vecinos, en especial, los que componen UNASUR. Esperamos que los capítulos sean de su interés e invitamos a escucharlos en esta página o en el portal de Itunes Store. Muchas Gracias.

Publicado el 17 de mayo de 2012 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: