Episodio 52 de Actualidad Argentina!

Temas de la Semana: El gobierno argentino expropió el 51% de las acciones de YPF, El presidente colombiano apoyó a nuestro país por Malvinas, Funcionarios y empresarios a indagatoria por la tragedia de Once, Separan al juez y al fiscal del caso Candela Rodríguez y ordenan liberar a todos los detenidos, Tratan lo diputados la Ley sobre Violencia de Género, Videla admitió que la dictadura mató a “7 u 8 mil personas”, Rescatan a 50 mujeres que eran sometidas sexualmente en prostíbulos.
RUEDA DE NOTICIAS EN 60 SEGUNDOS.
BUENOS AIRES: Alumnos y docentes reclaman por mejoras edilicias, Encontraron el cuerpo de una pianista brasilera desaparecida en 1997, Proyecto Sur reclamó por las comunas.
NUESTRA SOCIEDAD: La Universidad de Rosario reconoció la identidad a una estudiante transexual.
MICRO DE ECOLOGÍA.
REPORTE INTERNACIONAL: Por la crisis se suicida un italiano por día, Se desploma la popularidad del presidente español, El presidente de Panamá en la mira por corrupción.
Música del Episodio: Guauchos (folk-rock) con los temas “Tiempos raros” y “Te voy a contar un sueño”.


ypf

Anuncios

Acerca de actualidadargentina.info

Somos un grupo de comunicadores dedicado a la busqueda de información referida a nuestro país y a sudamérica. Preparamos este panorama semanal de noticias con el simple objetivo de llevar la información acerca de nuestro país, no solo para quienes viven en Argentina, sino para todos aquellos compatriotas que se encuentran en distintos puntos del planeta y quieran estar informados. Nuestros episodios se enfocan en los hechos políticos, sociales, económicos, culturales y de sociedad más relevantes, sucedidos cada semana. Destacamos dentro del panorama la situación de los países vecinos, en especial, los que componen UNASUR. Esperamos que los capítulos sean de su interés e invitamos a escucharlos en esta página o en el portal de Itunes Store. Muchas Gracias.

Publicado el 19 de abril de 2012 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: