Episodio 49 de Actualidad Argentina!

Temas de la Semana: Cristina Fernández presentó la reforma del Código Civil, Sesión simultánea en todo el país por el Día de la Memoria, Mataron a un testigo que declaró en contra de la policia por abuso en Chubut, Argentina denunció a petroleras británicas en Londres y Nueva York, Quebracho destrozó la municipalidad de Trelew, Cambios con el nuevo DNI, Estados Unidos suspendió preferencias arancelarias con nuestro país, Detectan más casos de trabajo esclavo.
RUEDA DE NOTICIAS EN 60 SEGUNDOS.
BUENOS AIRES: Nueva protesta en contra del veto de Mauricio Macri a la Ley del Músico, Asesinaron al primer policía de Metropolitana, La vice-jefa de gobierno promete penas más duras contra la venta ilegal, La basura porteña deberá quedarse en la ciudad.
NUESTRA SOCIEDAD: Continúa el trabajo de la ONG “Un techo para mi país”.
MICRO DE ECOLOGÍA: Llegó “La hora del Planeta”.
REPORTE INTERNACIONAL: En Uruguay la oposición quiere bajar la edad de imputabilidad, Crece el escándalo en Inglaterra por corrupción de un funcionario.
Música del Episodio: KARAMELO SANTO con los temas “Liar” y “Colocón”.


dia memoria

Anuncios

Acerca de actualidadargentina.info

Somos un grupo de comunicadores dedicado a la busqueda de información referida a nuestro país y a sudamérica. Preparamos este panorama semanal de noticias con el simple objetivo de llevar la información acerca de nuestro país, no solo para quienes viven en Argentina, sino para todos aquellos compatriotas que se encuentran en distintos puntos del planeta y quieran estar informados. Nuestros episodios se enfocan en los hechos políticos, sociales, económicos, culturales y de sociedad más relevantes, sucedidos cada semana. Destacamos dentro del panorama la situación de los países vecinos, en especial, los que componen UNASUR. Esperamos que los capítulos sean de su interés e invitamos a escucharlos en esta página o en el portal de Itunes Store. Muchas Gracias.

Publicado el 29 de marzo de 2012 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: