Episodio 47 de Actualidad Argentina!

Temas de la Semana: El gobierno nacional quiere que Mauricio Macri se haga cargo de los subtes y las líneas de colectivos, Fallo histórico de la Corte Suprema que consideró “no punible” el aborto tras una violación, La pezca en la zona de Malvinas ya factura unos 1600 millones de dolares, Detectan 22 mil fallecidos que integran directorios de empresas y entidades.
BUENOS AIRES: Los vecinos de la Villa 31 levantaron el corte en Retiro, Reabrieron la calle Bartolomé Mitre luego de casi 8 años, Asociaciones advierten por el TC 2000 callejero.
NUESTRA SOCIEDAD: En los últimos 2 años las denuncias por violencia de género crecieron un 43%.
MICRO ECOLOGÍA.
UNASUR: Rousseff cambió nuevamente de ministro, En Ecuador continúa la marcha de pueblos originarios hacia Quito, Según el presidente de Colombia la paz se logrará “a las buenas o a las malas”, UNASUR planea crear una red de fibra óptica propia.
Música del episodio: 9MENOS CUARTO con los temas “Si fuera por lo que dicen” y “Todo puede ser”.


devido subtes

Anuncios

Acerca de actualidadargentina.info

Somos un grupo de comunicadores dedicado a la busqueda de información referida a nuestro país y a sudamérica. Preparamos este panorama semanal de noticias con el simple objetivo de llevar la información acerca de nuestro país, no solo para quienes viven en Argentina, sino para todos aquellos compatriotas que se encuentran en distintos puntos del planeta y quieran estar informados. Nuestros episodios se enfocan en los hechos políticos, sociales, económicos, culturales y de sociedad más relevantes, sucedidos cada semana. Destacamos dentro del panorama la situación de los países vecinos, en especial, los que componen UNASUR. Esperamos que los capítulos sean de su interés e invitamos a escucharlos en esta página o en el portal de Itunes Store. Muchas Gracias.

Publicado el 15 de marzo de 2012 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: