Episodio 46 de Actualidad Argentina!

Temas de la Semana: Siguen los cruces entre los gobiernos Nacional y de la Ciudad por los subtes, Renunció el Secretario de Transporte de la Nación, El Presidente de la Corte Suprema de Justicia inauguró el año judicial, Alto acatamiento del paro docente nacional, Reflotan el caso IBM-ANSES de los 90′, Impulsan cambios en la Carta Orgánica del Banco Central, Argentina busca crear relaciones con Angola, Mendoza intimó a YPF a subir la producción.
BUENOS AIRES: El PRO asegura cumplir con los servicios de transporte en la Villa 31, Buenos Aires sede de Rock in Rio 2013, Más de 250 vecinos participaron del Consejo Consultivo 13.
NUESTRA SOCIEDAD: 5 millones de argentinos se sumarán a la portabilidad numérica, Buscan constituir un parlamento de mujeres en la legislatura porteña.
MICRO-ECOLOGÍA
UNASUR: El PBI de Brasil cerró con una expasión por debajo de lo esperado, Minería en Ecuador y roces con China, Bolivia con huelga en Potosí y Santa Cruz aislada por bloqueos.
Música del Episodio. CAIMAN ROCK con los temas “Carnabaile” y “Sube”.


macri cristina subtes

Anuncios

Acerca de actualidadargentina.info

Somos un grupo de comunicadores dedicado a la busqueda de información referida a nuestro país y a sudamérica. Preparamos este panorama semanal de noticias con el simple objetivo de llevar la información acerca de nuestro país, no solo para quienes viven en Argentina, sino para todos aquellos compatriotas que se encuentran en distintos puntos del planeta y quieran estar informados. Nuestros episodios se enfocan en los hechos políticos, sociales, económicos, culturales y de sociedad más relevantes, sucedidos cada semana. Destacamos dentro del panorama la situación de los países vecinos, en especial, los que componen UNASUR. Esperamos que los capítulos sean de su interés e invitamos a escucharlos en esta página o en el portal de Itunes Store. Muchas Gracias.

Publicado el 8 de marzo de 2012 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: