Episodio 45 de Actualidad Argentina!

Temas de la Semana: Intervinieron TBA por 15 días hasta que se expida la justicia, Reglamentan la ley que restringe la venta de tierras a extranjeros, Incautan cargamento de meteoritos que iban a ser vendidos ilegalmente, Casación confirmó lacondena a prisión perpetua para el represor Gregorio Rafael Molina, Detienen en Chile al ex juez de la dictadura Otilio Romano, Piden a empresas que no compren insumos a Gran Bretaña.
BUENOS AIRES: Mauricio Macri rechazó finalmente el traspaso de los subtes, BA mantendrá el santuario de Cromañón y abrirá una calle paralela, El PRO insistirá con los proyectos de “motochorros” y “trapitos”.
NUESTRA SOCIEDAD: Inauguran jardín de infantes en la Villa 31 bis, Promueven la implementación del tele-trabajo en el sector público y privado.
MICRO-ECOLOGÍA
UNASUR: Invitaron a las naciones que componen UNASUR para el acto del 2 de abril, Salvaje represión a discapacitados en Bolivia, Rafael Correa podría anular la multa millonaria a El Universo, En Uruguay los menores deben ser responsables de los delitos que cometen.
Música del episodio: Las Del Abasto con los temas “Garufa” y “Corazón al sur”.


macri subtes

Anuncios

Acerca de actualidadargentina.info

Somos un grupo de comunicadores dedicado a la busqueda de información referida a nuestro país y a sudamérica. Preparamos este panorama semanal de noticias con el simple objetivo de llevar la información acerca de nuestro país, no solo para quienes viven en Argentina, sino para todos aquellos compatriotas que se encuentran en distintos puntos del planeta y quieran estar informados. Nuestros episodios se enfocan en los hechos políticos, sociales, económicos, culturales y de sociedad más relevantes, sucedidos cada semana. Destacamos dentro del panorama la situación de los países vecinos, en especial, los que componen UNASUR. Esperamos que los capítulos sean de su interés e invitamos a escucharlos en esta página o en el portal de Itunes Store. Muchas Gracias.

Publicado el 1 de marzo de 2012 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: