Episodio 41 de Actualidad Argentina!

Temas de la Semana: Nuevos anuncios de Cristina Fernández, Continúan los intercambios entre los gobiernos argentino y británico por Malvinas, Se entregaron más de 1 millón de tarjetas SUBE, Osisko frenó el emplazamiento en Famatina, Docentes piden básico de 3000 pesos, La viuda de Soria internada en un centro de salud mental, Nilda Garré se comprometió a ser implacable con los excesos de la policía, Comienzan a regir los nuevos controles para gestionar importaciones. BUENOS AIRES: Siguen los cruces entre el gobierno nacional y el de la cuidad, Crearán 70 nuevas bicisendas, Instalarán 150 semáforos de alta tecnología para ciegos.
SOCIEDAD: Tren-Hospital ALMA, un servicio gratuito en el norte argentino.
MICRO-ECOLOGÍA: Jardines ECO.
UNASUR: 26 muertos en un incendio en Perú, Dilma Rousseff en Cuba.
Música del Episodio: Banda DIVERXIA con los temas “Rayos de sol” y “Ahora es cuando”


tarjeta sube

Anuncios

Acerca de actualidadargentina.info

Somos un grupo de comunicadores dedicado a la busqueda de información referida a nuestro país y a sudamérica. Preparamos este panorama semanal de noticias con el simple objetivo de llevar la información acerca de nuestro país, no solo para quienes viven en Argentina, sino para todos aquellos compatriotas que se encuentran en distintos puntos del planeta y quieran estar informados. Nuestros episodios se enfocan en los hechos políticos, sociales, económicos, culturales y de sociedad más relevantes, sucedidos cada semana. Destacamos dentro del panorama la situación de los países vecinos, en especial, los que componen UNASUR. Esperamos que los capítulos sean de su interés e invitamos a escucharlos en esta página o en el portal de Itunes Store. Muchas Gracias.

Publicado el 2 de febrero de 2012 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: