Episodio 38 de Actualidad Argentina!

Temas de la Semana: Habló el Intendente de Catriel que estuvo desaparecido, Protestas en La Rioja por la megaminería, Asesinato del gobernador de Río Negro, Desalojaron puestos de La Salada, Preocupación en Córdoba por falta de agua en varias localidades, En 2016 el Riachuelo saneado, La AFIP recuperó de morosos más de 1.500 millones de pesos, Aseguran que los cultivos de soja podrían salvarse con las próximas lluvias.
BUENOS AIRES: Aumentó la tarifa del subte un 125%, Restringirán más el tránsito en las zonas céntricas, Los comerciantes aliviados por la presencia de la Metropolitana en calle Florida. SOCIEDAD: Record en donación de órganos en nuestro país, Proponen a Mendoza como una de las ciudades más maravillosas del mundo.
MICRO-ECOLOGÍA.
UNASUR: Gestión de Lugo aprobada por el 40%, Uruguay saca beneficios a funcionarios públicos, Piñera dio marcha atrás con el “dictadura” vs “regimen”.
Música del episodio: SATELITE KINGSTON con los temas “Pensandolo bien” y “Dormir al sol”

la rioja mineria

Anuncios

Acerca de actualidadargentina.info

Somos un grupo de comunicadores dedicado a la busqueda de información referida a nuestro país y a sudamérica. Preparamos este panorama semanal de noticias con el simple objetivo de llevar la información acerca de nuestro país, no solo para quienes viven en Argentina, sino para todos aquellos compatriotas que se encuentran en distintos puntos del planeta y quieran estar informados. Nuestros episodios se enfocan en los hechos políticos, sociales, económicos, culturales y de sociedad más relevantes, sucedidos cada semana. Destacamos dentro del panorama la situación de los países vecinos, en especial, los que componen UNASUR. Esperamos que los capítulos sean de su interés e invitamos a escucharlos en esta página o en el portal de Itunes Store. Muchas Gracias.

Publicado el 12 de enero de 2012 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: